Hoy os vamos a hablar de la página hoteles.com, nuestra página favorita para reservar noches de hotel, ya no solo por sus precios y los descuentos que suelen ofrecer sino por su gran programa Hoteles Rewards, que es una manera muy fácil de conseguir noches gratis de hotel.

Con hoteles.com conseguir esas noches es algo real, lejos de todas esas promociones de otras páginas donde te ofrecen grandes descuentos y luego los hoteles que ofrecen no son de nuestro agrado. Aquí puedes elegir la noche en el hotel que quieras.

Cómo conseguir las noches gratis de hotel

Hoteles.comEs muy fácil. Tan solo tienes que reservar 10 noches y te regalarán una. Estas 10 noches no tienen por qué ser en el mismo hotel y ni siquiera en la misma reserva o en fechas consecutivas. Es decir, puedes ir acumulando estas noches haciendo diferentes reservas en hoteles.com a lo largo del año. ¿Quién no pasa 10 noches de hotel en un par de vacaciones al año? Pues así, sin tener que hacer nada especial te ganarás una noche.

Y lo mejor de todo es que hay miles de hoteles en los que puedes acumular y utilizar estas noches. No solo en unos pocos hoteles que no interesan, sino en cualquiera. Para ello, te tienes que registrar en hoteles.com en el programa Hoteles Rewards y comienzas a acumular. Cuando tengas 10 noches acumuladas, en la siguiente reserva te harán un descuento equivalente al precio medio de las 10 noches que has acumulado.

Realizar reservas en hoteles.com

Logo hoteles.comNo voy a hacer un tutorial de cómo se busca en esta página un hotel porque esto es algo muy similar a cualquier motor de búsquedas y si has llegado hasta aquí seguro que dominas perfectamente este asunto. Lo que sí vamos a hacer es contar las ventajas que representa buscar en hoteles.com en lugar de en otras páginas.

En primer lugar hay que decir que las búsquedas se realizan a través de una página sencilla e intuitiva, a diferencia de otras donde casi no sabes dónde introducir los datos. Una vez realizada la búsqueda tienes numerosos filtros para ir afinándola y encontrar lo que necesitas. Puedes elegir el equipamiento de las habitaciones, del hotel, la distancia a algún lugar relevante o incluso buscar en un mapa, algo que resulta muy útil sobre todo cuando conoces el lugar o quieres comparar hoteles cercanos.

Welcome Rewards - HotelescomAdemás, el equipamiento de cada hotel está muy claro y tiene numerosas fotografías de los establecimientos para que sepas perfectamente a dónde vas. Y a la hora de pagar te dan a elegir entre hacerlo online en ese momento o en el hotel. No hay ninguna ventaja en especial en una u otra opción salvo la de no tener que adelantar el dinero. Como inconveniente pondría que todavía no admiten pago por PayPal pero seguro que pronto lo implementarán.

Otras ventajas de hoteles.com

Segundo AniversarioAdemás de estas noches gratis gracias al programa Welcome Rewards también tienes otras ventajas por reservar en este motor de búsqueda de hoteles. Una de ellas es que si te registras te enviarán de vez en cuando al correo descuentos en hoteles seleccionados de hasta el 50% o incluso más. En este caso, sí que son unos pocos hoteles en diversas ciudades pero a veces te ofrecen incluso hoteles de 5 estrellas.

Su servicio de atención al cliente también responde muy bien. En una ocasión, en nuestro viaje a Budapest, había un error al ofrecer el hotel en el que aparecía un precio para alojamiento y desayuno que en realidad era sólo el precio del alojamiento. Reservamos y nos dimos cuenta de este error cuando nos llegó la confirmación. Tras reclamar, muy rápidamente reconocieron su error y nos mantuvieron la reserva regalando el desayuno.

 

Consigue noches gratis desde aquí: hoteles.com

También te puede interesar

Etiquetas: ,