Qué hacer en Bilbao con niños. Qué visitar con los más pequeños

Una de lass ciudades que más nos gustan de España es Bilbao, una maravilla del norte de España con muchos encantos para conocer. Y es que existe mucho que ver en Bilbao, una ciudad para todos los gustos.

Y por eso en Bilbao tienes también mucho que ver con niños por lo que si la visitas con los más pequeños de la casa no te faltarán planes para tu visita y que los niños disfruten de esta maravillosa ciudad.

Si vas a ir a Bilbao con niños, aquí te dejamos cinco lugares que puedes visitar para poder disfrutar con ellos.

Qué ver en Bilbao con niños

La ría de Bilbao

La ciudad de Bilbao se ha levantado a orillas de su ría y, para conocerla mejor en todo su esplendor además de para poder disfrutar de todo un paseo por la ciudad, no hay nada mejor como recorrerla en barco.

Se trata de una experiencia que sin duda disfrutarán los más pequeños donde podrás ver varios de los puentes de la ciudad, así como ir conociendo diferentes barrios.

Si no has ido nunca a Bilbao recorrer la ría es una forma estupenda de poder tomar un primer contacto con la ciudad. Esta experiencia se disfruta mucho más si se lleva a cabo con buen tiempo.

El Museo Guggenheim

Bilbao - Museo GuggenheimAprender puede ser divertido, más aún si se trata de un museo como el Guggenheim. Este museo de arte contemporáneo ofrece a los más pequeños atractivos de lo más inusuales como un gran laberinto de La Materia del Tiempo.

Por otro lado, el Museo Guggenheim dispone de una gran variedad de exposiciones temporales, por lo que, si visitas la ciudad de nuevo más adelante, es probable que te encuentres con nuevas exposiciones que justifiquen la visita de nuevo al museo.

Por lo demás, las modernas obras que acompañan al museo, así como sus alrededores, a buen seguro despertarán la curiosidad de los más pequeños.

Estadio de San Mamés

Si a tus niños les gusta el fútbol, o a tí, una visita obligada es el nuevo Estadio de San Mamés. Ubicado junto a la ría, este moderno estadio cuenta con un museo en donde podrás descubrir la historia del club y también hacerte fotos con sus trofeos o comprar algún artículo del equipo.

Existe la posibilidad de entrar también al estadio y siempre tendrás la posibilidad de poder disfrutar de algún partido de fútbol si el equipo juega como local.

Además, si tienes suerte, podrás hacerte alguna foto con algún jugador de la plantilla, todo un recuerdo de tu visita a Bilbao.

Fórmula Racing Bilbao

Disfruta con los más pequeños y descarga adrenalina en este centro de simulación de conducción. Este centro se encuentra ubicado en pleno Bilbao y en él podrás disfrutar de toda una experiencia de lo más realista subido en un monoplaza de la Fórmula 1.

Se trata de un plan perfecto para todas las edades, ya que, además de poder disfrutar los adultos, estos también podrán conducir con sus niños y también se ofrece una experiencia más adaptada para todos aquellos que tengan menos de 16 años.

Un plan de lo más original en Bilbao en donde podrás disfrutar de una buena tarde de carreras con total seguridad.

TximiPark

TximiPark es un parque infantil que cuenta con el honor de ser el más grande de Bizkaia. En este parque infantil los más pequeños podrán gastar toda su energía en toda clase de juegos. Desde piscinas de bolas hasta enormes toboganes, pasando por una gran cantidad de hinchables.

Se trata de un espacio de ocio que cuenta con 1.500 metros cuadrados, conformando una enorme agrupación de juegos.

Para amenizar el parque, los pequeños podrán interactuar con las mascotas de este que además velarán también por su seguridad. Además, si así lo prefieres, también podrás encontrar diferentes menús infantiles para comer.