Nueva York es una ciudad inmensa con multitud de museos, monumentos, calles, parques, plazas y tiendas que ver, pero también puedes asistir a alguno de los numerosos espectáculos que suelen ofrecerse en la ciudad, desde conciertos a eventos deportivos o culturales.

Aquí vamos a centrarnos en tres de los que los turistas más realizan al visitar Nueva York: asistir a un Musical en Broadway, ir a una Misa Gospel o divertirte en un espectáculo deportivo.

¿Qué prefieres hacer?

Asistir a un Musical en Broadway

Comprar Entradas para Musicales en Broadway

Nueva York - BroadwayEsta es sin duda, la actividad favorita de los visitantes de Nueva York.

Existen tres tipos de musicales en la ciudad, los de Broadway, los off-Broadway y los off-off-Broadway, pero los primeros, los que se encuentran en el Distrito de los Teatros, en la Calle Broadway en las inmediaciones de Times Square son los más famosos.

Si quieres obtener más información sobre cómo comprar las entradas o recibir algunos consejos puedes visitar nuestro artículo que dedicamos a los Musicales de Broadway.

Ir a una Misa Gospel

Nueva York - Misa GospelAsistir a una Misa Gospel se ha popularizado últimamente mucho entre los turistas, tanto que hasta hay excursiones para asistir a ellas.

Se desarrollan en las iglesias de Harlem y muchas agencias te dirán que es peligroso ir por libre, pero lo cierto es que puedes acudir perfectamente sin ningún problema, siempre guardando las medidas de seguridad habituales.

Las misas se desarrollan los domingos y los turistas son siempre bienvenidos, pero hay que recordar que son celebraciones religiosas reales por lo que siempre hay que guardar respeto, ir convenientemente vestido y sentarse al fondo de la iglesia para dejar las primeras filas a los fieles.

Aunque la entrada es gratuita, no olvides dar un donativo que será bien recibido. Y ten en cuenta que suelen durar 2 horas y que no es obligatorio quedarse hasta el final pero cuando decidas irte hazlo discretamente y sin interrumpir la celebración.

Espectáculos deportivos

Nueva York - BaloncestoSi eres un amante del deporte, y aunque no lo seas, en Nueva York estás de suerte, pues casi todos los días hay algún evento al que poder acudir y disfrutar. Los norteamericanos viven los deportes como una gran fiesta y a veces disfrutan más de lo que rodea al deporte, que al deporte en sí.

Lo más habitual es ir a ver un partido de beisbol de los Yankees o de baloncesto de los New York Knicks. Los primeros suelen celebrarse casi todos los días y los horarios son también de todo tipo.

En este caso debes recordar que el estadio está en el Bronx por lo que si decides ir es mejor hacerlo de día. Si vas al baloncesto, los partidos de los Knicks son en el Madison Square Garden y suelen ser cada 3 o 4 días.

También tienes la posibilidad de ir a un partido de Hockey Sobre Hielo, Fútbol Americano o si vas en septiembre, del US Open de tenis.

También te puede interesar

Etiquetas: ,