Inicio » Reino Unido » Qué ver en Londres con niños. Los mejores planes

Qué ver en Londres con niños. Los mejores planes

Londres es una ciudad muy grande y aunque esto creas que es una desventaja para viajar con niños en realidad supone una gran ventaja por la cantidad de opciones que nos ofrece la capital británica para poder disfrutar de un viaje en familia.

Por suerte, existen muchísimas opciones para llegar a Londres desde cualquier punto de Europa donde nos encontremos.

Aquí os hacemos una lista de las mejores 4 actividades que hacer en Londres con niños para que esta impresionante ciudad acabe cautivando también a los más pequeños de la casa.

Visitar los museos de Londres

Londres - Museo Sherlock HolmesEn Londres tenemos una gran variedad de museos y lo mejor de todo es que son gratis.

Por eso si al entrar a alguno vemos que al niño no le gusta o necesita salir, lo haremos sin problema sin remordimientos de conciencia por el dinero pagado.

Pero claro, no todos lo museos son aptos para ellos, por lo que nosotros recomendamos visitar el Museo de Historia Natural o el Museo de Ciencias, que están juntos y son muy divertidos.

En el primero disfrutarán de esos animales que les fascinan como los dinosaurios mientras que el segundo es un museo muy interactivo. El Museo de Sherlock Holmes también es una gran opción para visitar con niños.

Disfrutar de los Estudios de Harry Potter

Londres - Estudios Harry PotterEn esta visita seguro que ningún niño se sentirá decepcionado.

Es posible visitar los estudios donde se rodaron las películas del mago más famoso de la literatura y para ello se realiza una visita de 3 horas de duración y guiada que te llevará por la oficina de Dumbledore o por el Gran Comedor y podrás conocer muchos secretos sobre el rodaje de las películas.

Muchas de las zonas son interactivas y tendrás a tu alcance la escoba Nimbus 2000 o la moto voladora de Hagrid. Está a unos 30 km de Londres pero las 3 horas de la visita serán las más divertidas para los más pequeños.

Te recomendamos comprar aquí el Tour por los estudios de Harry Potter con antelación para evitar colas.

Pasear por los parques de Londres

Londres - Hyde ParkA los niños les gusta mucho los parques y por tanto en eso Londres tiene una gran ventaja.

Los parques de Londres están considerados como de los mejores del mundo y disfrutar de un día en familia en uno de ellos es una plan genial.

Hyde Park es un parque con muchas atracciones para los niños mientras que en St. James’s Park pueden disfrutar de la cantidad de animales que hay.

Y tampoco hay que olvidarse de Regent’s Park en cuyo interior se encuentra el Zoo de Londres.

Acudir a un Musical

Londres - El Rey LeonLondres, junto con Nueva York, se puede considerar la ciudad de los musicales.

Y siempre hay una oferta muy amplia de musicales entre la que se incluyen algunos aptos para los niños y que no olvidarán, como puede ser la exitosa El Rey Leon.

La oferta va cambiando por lo que se recomienda enterarse bien de cuáles están en cartelera cuando lo visites.

Como inconveniente están los precios de las entradas y la dificultad para conseguirlas en algunos musicales. Pero los niños seguro que será algo que no olviden.