Walt Disney Studios Park, el gran desconocido de Disneyland

Walt Disney Studios Park es el segundo de los parques que existen en Disneyland París. Es mucho más pequeño que el famoso de los dos pero no por ello es menos interesante. Es también bastante menos visitado y de hecho es también poco conocido.

Walt Disney Studios Park está dedicado al mundo del cine y la televisión y está más dirigido a un público adulto. Recomendamos visitarlo si ya has visitado el otro parque o dispones de varios días porque se podría decir que es un complemento al Parque Disneyland.

Te recomendamos revisar las ofertas para Disneyland Paris que van sacando de vez en cuando.

Qué ver en el Walt Disney Studios Park

Disneyland Paris - Walt Disney Studios ParkDisneyland Paris - Tower of TerrorEl protagonista de este curioso parque temático es el mundo de la televisión y el cine y esa es la razón por lo que la decoración imita un estudio de cine.

Alrededor de este gran estudio podemos encontrar diversas atracciones, restaurantes, tiendas y espectáculos.

Como suele ser habitual en los parques temáticos, está dividido en varias zonas temáticas, en este caso 4 que simulan un estudio de grabación de cine. Las zonas son las siguientes:

  • Front Lot. Con una decoración típica española es la entrada al parque. Los edificios son similares a los que existen en un estudio de grabación y aquí está el plató de Disney Studio 1.
  • Toon Studio. Las películas de animación son las protagonistas de esta zona. Los más pequeños disfrutarán en esta zona con el repaso a las películas desde las más clásicas hasta las modernas de Disney-Pixar.
  • Production Courtyard. La decoración, patios de entretenimiento y estudios de filmación están fielmente reproducidos formando casi un plató real.
  • Backlot. Es la zona dedicada a los efectos especiales que no pueden faltar en un estudio de grabación.

En este parque podrás disfrutar de diversas atracciones que con el paso del tiempo se van cambiando, renovando o mejorando. Entre ellas destacamos Tower of Terror, Rock n Roller Coaster o Toy Story Playland.

Etiquetas:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.