Situado en el barrio de South Kensington en la misma calle donde también se encuentran los famosos museos Victoria and Albert y el Museo de Ciencias, nos encontramos con el Museo de Historia Natural de Londres.
El Museo de Historia Natural de Londres es un museo para que disfrute toda la familia y donde no podían faltar los esqueletos de dinosaurios, unas de sus mayores atracciones.
Si visitas Londres y acudes a este museo seguro que no olvidas la experiencia.
Qué ver en el Museo de Historia Natural de Londres
En este espectacular museo, construido entre los años 1873 y 1870, podemos encontrar nada menos que 70 millones de especímenes y objetos relacionados con la naturaleza.
Gran parte de la colección procede del Museo Británico y otra parte del antiguo Museo Geológico que fue absorbido por este.
Lo primero que te encuentras al acceder al Museo de Historia Natural es el imponente hall donde se encuentran los esqueletos de varios dinosaurios.
El más importante de todos es un Diplodocus enorme aunque allí también podemos encontrar un Mastodonte que fue traído desde Chile.
Alrededor de este hall se encuentran las diferentes secciones del museo dedicadas a la botánica, paleontología, zoología, entomología y mineralogía.
De entre su colección hay que destacar la sección dedicada a los dinosaurios donde podemos ver varias recreaciones y numerosos esqueletos. También es muy interesante la zona de los mamíferos con numerosos animales entre los que se encuentra una ballena azul gigante a tamaño real.
Sin duda, este es uno de los museos favoritos de los visitantes a Londres, sobre todo porque los niños pueden disfrutar y aprender mucho en él.
Si quieres encontrar más información puedes entrar en la página oficial del Museo de Historia Natural de Londres.